Quiénes somos

DEL SUROESTE Y PARA EL SUROESTE

Somos una empresa de tradición que brinda confianza al pueblo, cumple con sus objetivos y ofrecimientos, usted y el Suroeste Antioqueño la conocen por su prestigio y calidad, luchando siempre por un único fin, el espíritu de calidad y su compromiso social.

POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD

Brindamos toda la calidad, eficacia y agilidad a nuestros usuarios para ofrecerles un servicio de gran altura, desde el fallecimiento de un ser querido hasta las honras fúnebres finales, recurriendo así a nuestra alta tecnología en servicios exequiales.

Contamos con un excelente equipo humano altamente calificado, encargado de servir a nuestros afiliados y no afiliados de una manera óptima, moral y humana las 24 horas del día, porque sabemos que lo más importante para nosotros es usted.

VALORES CORPORATIVOS

SERIEDAD

Porque nos sentimos parte de usted, hacemos nuestra labor de la mejor manera, nuestro respeto hacia sus seres querido es lo más importante.

RESPONSABILIDAD

Desde el primer momento que usted hace parte de esta familia, todo nuestro equipo de trabajo adquiere un compromiso con usted y los suyos, trabajamos día a día para ofrecerle el mejor servicio, tratamos de darle más, porque nuestra obligación es responderle de la mejor manera.

CUMPLIMIENTO

Nos comprometemos por brindarle todos los beneficios y derechos que usted como afiliado tiene, trabajamos por no dejar pasar un compromiso u obligación, usted es nuestra razón de ser, por eso nuestra obligación es corresponderle de la mejor manera.

COMPROMISO SOCIAL

Es nuestro mayor valor, la Funeraria Suroeste es una institución que brinda confianza y colaboración a los habitantes del suroeste antioqueño, desde sus inicios ha realizado ayudas a la comunidad con víveres y vestuarios. Realiza actividades sociales que benefician a los habitantes de la calle, nuestro espíritu de solidaridad nos caracteriza por ser una empresa con responsabilidad social.